Drywall en Lima Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y presentación

Ir abajo

Saludos y presentación Empty Saludos y presentación

Mensaje  Goyo Lun Ene 28, 2013 9:48 pm

Un saludo a todos. Me llamo Gregorio Calzada. Y trabajo en montajes de yeso laminado y sistemas constructivos en seco desde hace casi 16 años. Vivo en Bilbao y me apunte a un curso de Aislamientos y construccion en seco subvencionado por el govierno vasco porque conoci un montador madrileño que trabajaba en el museo Guggenheim de Bilbao y me parecio algo interesante y con perspectivas de futuro.
Y aqui estoy, soy montador y no me va muy bien con la que esta cayendo por aqui "sobran las palabras". Se puede vivir, pero; buscando trabajo vi la demanda de tecnicos en Brasil,Argentina,Colombia,Canada,y entre alguno más Perú.Y fue así como encontre los videos del Maestro Collins, que me parece un ejemplo de generosidad enseñando su oficio con un tono cercano y humilde que es para quitarse el sombrero.Estoy aprendiendo nuevas tecnicas con sus videos tutoriales, porque aunque lleve bastantes años en esto, tengo una ilusión que es aprender cada dia y aqui solo se monta el drywall, como lo llaman ustedes, en interiores de construcciones estructuradas con hormigon o doble T de acero. Nunca como una construción unicamente realizada con sistemas drywall en su totalidad. Tampoco se usa en exteriores; bueno,una vez montamos placas de fibro-cemento en exterior. Asi que ando ilusionado porque aunque sabia de la existencia de dichas tecnicas no veia la ocasion de llegar a conocerlas de cerca pero la crisis quiza tenga un buen final si conozco otros paises y aprendo cosas nuevas.
Tenia algunas preguntas y la esperanza que me las conteste: Drywall es marca?, las placas se miden en centimetros o en pulgadas? A las placas de resistencia a la humedad(verdes) que dejan en exteriores les dan algun tipo de tratamiento despues del tratamiento de juntas para repeler el agua?
Un saludo de nuevo y gracias de antemano.

Goyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 48
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.