Drywall en Lima Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El drywall en el Perú

+20
Danielagm
Haaz Ulises Anhuaman
kike avalos
alfes
fredy
RAUL LOPEZ-CDW
xxmangakaxx
Junior
Aqquarela
gatofierro
dar2601
rickd4ny
da2471
jpablo1199
germen0321
ANGEL PALACIOS
collins
P&C DRYWALL
xavi
Admin
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El drywall en el Perú Empty El drywall en el Perú

Mensaje  Admin Jue Mar 17, 2011 6:01 am

Saludos a toda la gente del drywall en lima peru, quisiera saber si alguien tiene alguna innovacion con respecto a la instalacion y si saben de alguna herramienta banguardista, tanto en Lima como provincias.
Y que opinan del drywall en el Perú.
Atentamente: Juan Collins.


Última edición por Admin el Mar Abr 12, 2011 9:06 pm, editado 4 veces

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://peru.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty sobre drywall

Mensaje  xavi Jue Mar 17, 2011 6:46 am

Creo que el drywall en el Peru esta evolucionando rapidamente, y en los proximos años será un trabajo que estara hasta en los lugare mas apartados de este pais.

xavi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Saludos a todos

Mensaje  P&C DRYWALL Vie Mar 18, 2011 12:31 am

Primero quiero saludar al Sr.collins por el interes de enseñar a todas las personas que nos dedicamos a este tipo de trabajo yo soy contratista y tengo una empresa que se dedica a este rubro en especial yo e tenido la suerte de trabajar con muchos maestros que hicieron los 1ros trabajos en el peru que fueron contratados y capacitados por empresas extranjeras y que ahoran son grandes contratistas por respetos a ellos no los menciono pero las personas que nos dedicamos ya varios años a este negosio sabemos a quienes nos referimos tambien mi respetos a todos nuestros compatriotas que estan de regreso en nuestro pais y que han trabajado en otros paises en este rubro en especial (españa, EEUU, Chile, Argentina, ) y que vienen aportando muchos conocimientos a todos nosotros por eso igual siempre hay algo que aprender, desde aque un saludos a todos los DRYWALEROS y hacer las cosas bien para que nuestro trabajo sean bien valorado. gracias

P&C DRYWALL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

http://www.pycdrywall.com/

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Saludos P&C Drywall.

Mensaje  collins Vie Mar 18, 2011 1:57 am

Asi es "P & C Drywall" mientras hagamos bien nuestro trabajo, cada vez el drywall va a crecer mas en Peru ya que, los clientes que por primera vez ven este sistema, se animaran a recurrir a nosotros nuevamente, por que imaginemos que se les brinda un mal trabajo, esta persona opinará mal del drywall, y quien le escuche, tomara mal concepto del sistema.
A diferencia de la construccion con material noble, este cliente si se daria cuenta que es el albañil, quien lo ejecuto mal, pero como el drywall es relativamente nuevo, va a pensar que es el sistema drywall. En otras palabras que mientras se instale un buen trabajo el drywall se hara popular en todo el perú.
Ese es mi sueño.
Saludos desde Maryland USA.

collins

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty TECNICO O INSTALADOR ?

Mensaje  ANGEL PALACIOS Jue Abr 28, 2011 10:30 am

ANTE TODO MIS SALUDOS AL ADMINISTRADOR... EFECTIVAMENTE EL DRYWALL ES UNA ALTERNATIVA VALEDERA EN LOS ACABADOS DE LA CONSTRUCCION, ACTUALMENTE TIENE GRAN DEMANDA EN EL MERCADO ASI COMO EL CRECIMIENTO DE LA MANO DE OBRA, PERO NO TODOS TIENEN EL CRITERIO Y EL SENTIDO COMUN PARA HACER LOS ACABADOS; PRODUCTO TALVEZ DE LA MALA SUPERVISION O EL BAJO PRESUPUESTO... ES BUENO LA COMPETENCIA, PORQUE SINO ¿COMO CRECES? PERO ODIO LA COMPETENCIA DESLEAL.
EMPECE TODO ESTA PREVIA TALVEZ PARA CONCIENTIZAR A LOS TECNICOS INSTALADORES (MUCHOS DE ELLOS MAGOS, PUES APRENDIERON DE MANERA EMPIRICA Y NADIE LES ENSEÑO) DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA UN TECNICO INSTALADOR O ALGUIEN QUE SE JACTE DE ELLO DEBERIA CUMPLIR ESTOS 4 REQUISITOS:
1.- EQUIPO COMPLETO ( ES DECIR HERRAMIENTAS EN BUEN ESTADO, NO SE ACEPTAN LOS "HECHIZOS")
2.- CONOCIMIENTO MINIMO DE LECTURA DE PLANOS.
3.- CRITERIO Y SENTIDO COMUN, ES DECIR QUE TENGA LA CAPACIDAD DE TOMAR DECISIONES.
4.- QUE SEPA INSTALAR DE TODO: TABIQUE, DINTEL, FCR DRYWALL, CENEFAS ELIPTICAS, BOVEDAS, CUPULAS, PORTICOS, Y ACABADOS DE MASILLA,ES DECIR QUE SEPA INSTALAR DE TODO.

HABIENDO CUMPLIDO ESTOS 4 REQUISITOS SE PODRIA DECIR QUE ESTAMOS CON UN TECNICO INSTALADOR DE SISTEMA DRYWALL Y ESTA CON DERECHO A PEDIR UN BUEN JORNAL O POR "DESTAJO"... SINO COMO DIJE EN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE YA DIO LA VUELTA EN LIMA (ALGUNOS ME ODIAN POR ELLO) SOLO TENEMOS AUN COLOCADOR DE PARANTES Y PLANCHAS.

GRACIAS POR SU ATENCION, ESPERO QUE NO CENSUREN MI PUNTO DE VISTA Y ESTOY A LA ESPERA DE LAS OBSERVACIONES Y REPLICAS CON SUSTENTO.

ANGEL PALACIOS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty recomendacion

Mensaje  germen0321 Vie Abr 29, 2011 3:52 am

saludos : me parece muy bueno he importante las opiniones y consejos del señor collyins y el gran aporte de cada uno de los miembros de este foro , me gustaría ser un técnico en este sistema y no un empírico soy de lima , en donde me podrian aconsejar para aprender el sistema drywall en sencico seria una buena opción? o conocen alguna mejor opcion agradezco la ayuda gracias

germen0321

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Respuesta a germen0321

Mensaje  Admin Dom Mayo 01, 2011 9:56 pm

Que tal amigo germen0321, Sencico, es una buena opcion como para conocer el sistema, pero te ahorrarias un poco de dinero si haces esto:
La mejor manera de aprender este trabajo, es ayudando a un instalador de drywall, si tienes algun medio de entrar a esto del sistema drywall, quizas un amigo que te recomiende, aprovechalo, seria bueno que caigas en manos de un buen instalador, (completo), asi podras aprender mucho mas rapido, pon atencion a todo lo que haga, por que quizas en un determinado momento el ejecute una tecnica importante y tu ni lo notes, asi es la manera donde podras aprender rapido, te aconcejo que cuando entres a este maravilloso oficio, eso si, estudia lectura de planos en cencico, esto te pondra a un paso mas que los demas, en el mundo del drywall nada es standar, no hay una manera absoluta de hacerlo, todos tienen su estilo y metodo. La diferencia esta en, quien lo hace mas rapido y bien hecho, si esto sucede ganaras mas por tu mano de obra. Y no me refiero solamente a paredes de drywall, sino a detalles en drywall. Te deseo mucha suerte, en esto, esta en tus manos, tu tienes que hacer que suceda. Hasta pronto amigo.
Juan Collins.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://peru.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty sistema drywall

Mensaje  jpablo1199 Mar Mayo 10, 2011 7:19 am

ah sido una muy buena idea la de crear un foro para poder comentar y aprender sobre este sistema tan innovador, por su flexibilidad y rapidez en cuanto a su instalacion, pero me siento algo deprimido por los pokos comentarios ke se han hecho, en una semana empiezan mis clases en sencico sobre este sistema es cada sabado 6 horas espero colaborar mis experiencias por muy basicas ke puedan ser esperando interrelacionemos mas y asi aprendamos juntos atentamente me despido hasta este sabdo aki pablo

jpablo1199

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty SALUDOS

Mensaje  da2471 Vie Mayo 27, 2011 2:41 am

Hola. a todos
Mi nombre es Daniel, queria saludar a toda la gente q se dedica a la instalacion de Drywall en Peru. queria saber q oportunidades de empleo ahi en peru para esta rama. yo segui un programa de aprendizes q duro 4 anios en donde me enzenaron desde lo q es cimientos hasta acabados en interior. el problema fue cuando termine el programa fue donde empezo a escasear el trabajo. y pense por q regresar a Peru y trabajar en lo q aprendi. creo q el moderador tambien hace lo mismo. pero en donde resides en Peru ?
yo vivo en California. la situacion por aqui esta todavia complicada. no lo se pero me gustaria saber q opciones de trabajo ahi en lima y si verdaderamente conviene, tengo los libros q me ensenaron estos 4 anios en donde te explican como se hace el trabajo y las tecnicas, recomendaciones y requerimientos minimos de seguridad. convendria hacer casas en Peru con la misma modalidad de aqui en Estados Unidos. q dices Collins me gustaria algunas ideas.
saludos .

DANIEL.

da2471

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty BUSCA CHAMBA

Mensaje  da2471 Vie Mayo 27, 2011 2:45 am

[quote="P&C DRYWALL"]Primero quiero saludar al Sr.collins por el interes de enseñar a todas las personas que nos dedicamos a este tipo de trabajo yo soy contratista y tengo una empresa que se dedica a este rubro en especial yo e tenido la suerte de trabajar con muchos maestros que hicieron los 1ros trabajos en el peru que fueron contratados y capacitados por empresas extranjeras y que ahoran son grandes contratistas por respetos a ellos no los menciono pero las personas que nos dedicamos ya varios años a este negosio sabemos a quienes nos referimos tambien mi respetos a todos nuestros compatriotas que estan de regreso en nuestro pais y que han trabajado en otros paises en este rubro en especial (españa, EEUU, Chile, Argentina, ) y que vienen aportando muchos conocimientos a todos nosotros por eso igual siempre hay algo que aprender, desde aque un saludos a todos los DRYWALEROS y hacer las cosas bien para que nuestro trabajo sean bien valorado. gracias
[/quote

HOLA. SALUDOS TAMBIEN. ME APUNTO SI ESTAS BUSCANDO GENTE CON EXPERIENCIA EN DRYWALL.

da2471

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Respuesta a Daniel.

Mensaje  Admin Sáb Mayo 28, 2011 4:06 am

Que tal amigo daniel, primeramente mis felicitaciones por entrar a este foro, estoy seguro que aqui te daran buenas ideas, Bueno te respondo, que actualmente estoy viviendo en Maryland USA.
Quizas alguien del foro que vive en Perú, te podria dar mejores ideas que yo, pero te puedo decir segun tengo referencias de amigos que tengo en mi querida tierra, que es Perú, me dicen que la construccion civil esta creciendo grandemente. Si tu tienes estudios, que llevaste en USA, te aconcejo, que aproveches, tu talento, e intentes bajo todos los medios hacerte un nombre en este Pais (USA), por que no es lo mismo, que te abras camino aca que en Perú, esto sin menospreciar mi tierra (que esta repotenciando su economia), pero es la realidad,
Ahora, cuando tu veas que despues de agotar tus esfuerzos, no te dan las oportunidades que persigues, una buena opcion seria el Perú, tus estudios, te acelerarian a alcanzar tus objetivos, y si por siacaso quisieras incursionar en el mundo del sistema drywall en Perú, preguntame nomas que con gusto te responderé.

Juan Collins.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://peru.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Evolución Drywall

Mensaje  rickd4ny Lun Mayo 30, 2011 4:52 am

Buenas a todos, soy Edwin Zulca instalador Drywall en Arequipa, aprendí empíricamente, como alguien mencionó se aprende bien; pero se aprende mas cuando se trabaja con varios maestros, (aprender lo mejor de cada uno de ellos, para ser mejor aun).
No hace mucho un amigo me contó que en Estados Unidos el sistema Drywall tiene una evolución muy importante, menciono que había una pasta en polvo que tenia tiempo de secado, con la cual el empastado era mucho mas rápido; cosa muy importante al momento de dejar un buen acabado y claro en menos tiempo.
Me gustaría saber mas sobre eso, o si alguien sabe de su costo de importación.

Gracias por su atención.

rickd4ny

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2011

http://www.ezumsoluciones.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Respuesta a Edwin Zulca

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 9:09 pm

Hola Edwin Zulca de Arequipa, aqui te dejo un enlace, que es un video que responde a tus preguntas.
Juan Collins.
Solo has click.
https://www.youtube.com/watch?v=3925eaBapKQ&feature=mfu_in_order&list=UL

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://peru.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Re: El drywall en el Perú

Mensaje  dar2601 Dom Ago 28, 2011 8:17 pm

Buenas estimado Collins saludos a los maestros drywalleros, buscando en youtube sobre tema de instalacion de drywall llegue a este foro, gracias al administrador que la verdad se nota que mejor se aprende via internet que asistiendo a cursos personalizados, en concreto mi opinion es para advertir a las personas que como yo quieren iniciarse en el drywall, no tengan que ser estafados ,aqui les dejo mi historia, quiero dar a saber que es mi opinion, y ruego al administrador me deje usar este foro para poder prevenir a todos:
Buscando en Internet sobre cursos de drywall, vi que CAPECO instituto, los impartia por el exorbitante precio de s/350 nuevos soles, casi la mitad de un sueldo basico, bueno me anime consiguiendo el dinero prestado, se trataban de 5 clases teoricas (jueves -7-10pm) y 5 clases practicas (sabados 3-6pm), todas alternadas, el primer dia de clase teorica para empezar el proyector no funcionaba y mientras que el profesor pasaba lista, paso como 1/2 hora hasta que venga el tecnico del proyector, bueno quiza imprevistos hay en todo monento, pero eso no es lo que me incomodo, lo que realmente me incomodo fue que no habia las separatas o temario o dossier del curso, porque no los habian entregado, tambien se nos informo ese dia que se nos entregaria la proxima clase un CD con informacion, y ese dia nos informan que las practicas son por dueñas con argentina pero que por extrañas razones no se iban a dar el siguiente sabado como habiamos quedado si no la proxima semana y que el sabado era en (paseo de la republica en capeco instituto), al final siempre por extrañas razones nunca nos dieron calases alternadas, fueron las 5 clases teoricas seguidas, y recien al final 5 sabados de practicas e impracticas seguidas, ay mamita linda en que me habia metido???
llega el dia:
PRIMER SABADO: de las clases practicas en construtek en dueñas, para empezar señores sus guantes y lentes de proteccion, por seguridad solo los lentes, los GUANTES ERAN USADOS TODOS SUDADOS Y SUCIOS ES DECIR DE LA CLASE ANTERIOR, BUENO Y AHORA DONDE ESTA LA ZONA PARA PRACTICAR ???, SI SEÑORES ES AQUI MISMO , PERO ES QUE YA HAY MODULOS HECHOS EN DRYWALL, Y HAY QUE DESMONTARLOS, QUE!!!!!! PERO YO HE PAGADO POR MONTAR Y NO DESMONTAR, RESPUESTA: NO SEÑORES HAY QUE APRENDER A DESMONTAR PARA CONOCER MAS DEL SISTEMA, Y ADEMAS NO HAY MATERIALES PARA EMPEZAR, BUENO ESE DIA NOS TRAGAMOS EL DESMONTAJE QUE NO SE TERMINO.

SEGUNDO SABADO : A LA SEMANA SIGUIENTE NUEVAMENTE EN GRUPOS LA PARTE QUE FALTABA DESMONTAR ME TOCO A MI, Y MIENTRAS CASI EL RESTO DEL GRUPO HACIA LO SUYO A MEDIAS ME QUEDABA CON LA IMPOTENCIA Y LA HUMILLACION DE ESTAFA TOTAL.

TERCER SABADO, SEÑORES POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO ESTA EL MATERIALQUE SE HA SOLICITADO, ASI QUE HAY QUE RECICLAR DE LO QUE SE HABIA DESMONTADO MATERIAL DE LA CLASE PASADA, JAJJA Y ALGUNOS DECIAN ESTO ES CACHINEAR, JAJJA,Y LAS HERRAMIENTAS 1 PISTOLA 1 ATORNILLADOR 1 ESCALERA POR GRUPO DE 8 PERSONAS CLARO ASI NADIE AVANZA, Y ENCIMA TE DICEN QUE NO HACES NADA.

CUARTO SABADO SEÑORES VAMOS MUY ATRASADOS NOS QUEDAREMOS HOY HASTA LAS 7Y30PM PARA AVANZAR A OSCURAS,OK

ULTIMO SABADO,LAS ESTRUCTURAS CASI TERNINADAS EN UN 80% Y SEÑORES POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO HAY AUTOROSCANTES PARA LA PLANCHA, BUENO TEMA SOLUCIONADO, Y EN MI GRUPO FALTABA MONTAR EL TECHO, Y COMO NO HABIA MATERIAL TENIAMOS QUE CACHINEAR (RECICLAR), Y COMO NO HABIA MAS MATERIAL EL TECHO Y LO QUE QUEDABA SE QUEDO A MEDIAS.

OJO : MI RECLAMO ES ESTA ES LA ULTIMA CLASE Y LA RESPUESTA ES SI SEÑOR, ADEMAS USTED ME DEBE 2 HORAS Y YO LE DIGO AL ARQUITECTO MONCADA, (PROFE) USTED ME DEBE 6 HORAS , Y PORQUE SEÑOR , 6 HORAS DE HABERLAS PERDIDO DESMONTANDO , Y YO HE VENIDO A APRENDER A MONTAR EL SISTEMA Y NO HA DESMONTAR, YA QUE COMO SABRA EL NEGOCIO ESTA EN INSTALAR YA QUE PARA DESMONTAJE ESTAN LAS COMBAS Y MARTILLOS, BUENO SEÑOR ES ENCESARIO QUE USTED APRENDA A DESMONTAR EL SISTEMA, PLOP!!!!!! BUENO ESO NO ES LO PEOR, LO PEOR DE TODO ES QUE NI SIQUIERA TERMINABAMOS DE MONTAR EL TECHO Y EL RESTO DE GENTE HACIA YA A DURAS PENAS EL PLANCHADO Y A LA HORA CASI FINAL SOLO HABIAN MONTADO 10 PLANCHAS EN UN AREA DE 70MT2 , Y NO LLAMA EL ARQUITECTO PARA EXPLICARNOS LO DE LA MASILLADA POR AQUI POR ALLA, LA CINTA , SIENDO LAS 7Y20 NOS HABLA DEL ESQUINERO Y AHORA ARQUITECTO POR FAVOR PUDIERA SER TAN AMABLE DE MOSTRARNOS LA COLOCACION DEL MISMO, SI SEÑOR, A TODA LUZ CON LA DE MI CELULAR, Y QUEDO AHI LA SUPER GRAN ARCHI MEGA CLASE DE CAPECO INSTITUTO Y CONSTRUTEK,OSEA NADA DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y SANITARIAS, NI CONSTRUCCION DE VIGAS , NI MONTAJE CURVOS, NI COMO CORTAR, CEPILLAR EL DRYWALL, NI INSTALACION DE PUERTAS Y VENTANAS Y MUCHO MENOS DEL TECHO , AH Y EL CD, DONDE ESTA, SEÑOR EL JUEVES ES LA CLAUSURA AHI SE LO ENTREGAN, ESPERARE VER AL DIA JUEVES, Y LES CUENTO MAS,
POR FAVOR AMIGOS SI QUIEREN APRENDER EL SISTEMA BUSQUEN Y AVERIGUEN AVERIGUEN BIEN ANTES DE QUE LOS ESTAFEN COMO A MI Y A OTRAS 29 PERSONAS, SALUDOS

dar2601

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Re: El drywall en el Perú

Mensaje  gatofierro Lun Sep 05, 2011 5:22 am

Un saludo a todos las personas que se dedica al Drywall en el Perú y sobre todo a Juan Collins, me gustaria apreder mas de este sistema pero no hay aqui en Arequipa ninguna institucion que enseñe este sistema, y lo que aprendido es mediante youtube, quisiera por favor que me indique Links para poder aprender mas sobre drywall y sobre todo el techado y como hacer los tijerales como calcular sus medidas y toda informacion que se interesante del drywall, ah y como poder bajar libros que hasta ahora no he podido bajarlos. sin otro particular y agradeciendo anticipadamente su ayuda, me despido de todos los drywalleros y masilladores del Perú.


gatofierro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Hola, habemos muchos usuarios interesados. Como Yo.

Mensaje  Aqquarela Mar Sep 13, 2011 4:48 am

Hola a todos:

En primer lugar agradecer al Sr. Collins, gracias por abrir este foro.

El Perú está creciendo, hay provincias en las que las empresas más grandes están ya operando. Yo vivo en la ciudad de Ica, de un año y medio para acá, abrieron Sagafalabella, Plaza Vea, Tottus, Metro, las dos ferreteras grandes Sodimac y la otra que no recuerdo. También hay un distribuidor de Drywall. Aquí la construcción está creciendo rápidamente. Se están haciendo urbanizaciones nuevas. Personalmente, me encantan las casas en Drywall, vasta ver los modelos que hay en EEUU para enamorarse. Aquí, por ejemplo en Ica, haría falta una construcción en plan piloto, así la gente entra, mira, observa, ve los detalles, los acabados; si se acompañan de excelentes acabados y buenos gustos en diseño de arquitectura y finalmente decoración, si se venderían, cada día las nuevas generaciones optan por la modernidad y lo vanguardistas. Las que aún se muestran conservadoras son las personas mayores, pero hoy, los que están construyendo sus casas, son gente relativamente joven, y la proxima generación más joven aún. En Lima, el sistema que más vende departamentos y casas, son precisamente cuando invitan al interesado a ver un diseño en plan piloto, aquí en el Perú con el Drywall, al menos donde yo vivo, no se hace eso. Precisamente, estoy interesada en construir mi casa en este material, por eso, buscando en internet he llegado a la página del Sr. Collins y ha este foro. ¿Qué deseamos saber los que tenemos interés?. Lo que mencionaba el Sr. Collins en uno de sus videos de Youtube, pues: 1. Costos. Saber si esta construcción me resulta más barata o más cara que la tradicional en concreto. 2. Resistencia, durabilidad, acustica, termicidad. 3. Si podré construir 2 o 3 pisos, y azotea con este material. 4. Si podré confiar en sus mano de obra, osea si es calificada. Saber que el que está a cargo de la obra es una persona responsable y con conocimientos técnicos y experiencia. Ya saben el temor que siempre hay respecto a la mano de obra. Los soles no están para votarlos, como tampoco para quedar descontento/a con el proyecto "casa" que es el más grande en la vida de las personas. Este rubro de construcción es muy bonito, y tendrá gran demanda, una vez que arranque nadie lo para, pero para eso, los que ahora son pioneros deben demostrar seriedad, presentar un trabajo impecable. ¿Por qué no hacer aquí como en estados unidos, de un año para otro, aparece una miniciudad con palmeras, cine, mall?. Bueno, si no se puede ir tan lejos, por lo menos, urbanizaciones enteras construidas con Drywall. A todo esto, agrdecería muchísimo si alguien me puede orientar, a cuánto asciende en el Perú el promedio de un m2 construido en DryWall?. Otra inquietud que tengo, es: ¿Resiste el drywall revestimiento con enchape de piedra laja?.... Miren, que si al cliente se le muestra una casa de ensueño, sí se embarcan en la construcción. Yo apuesto por eso. Tengo terrenos en una nueva urbanización, y ya la constructora estará terminando las pistas y veredas y se podrá empezar. Vivo enamorada de las piedras Arequipeñas, así como del Sillar, y me gustaría ponerle enchapes a parte de la pared de la fachada, y tambien en parte de la pared de la sala. Bien, un abrazo, veo que el Foro es alturado, y felicito al Sr. Collins por sus agradables modales, y su espíritu altruista.

Aqquarela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Comentario a dar2601

Mensaje  Aqquarela Mar Sep 13, 2011 5:11 am

Estimado dar2601, comprendo tu frustración e impotencia, por que eso se llama Estafa, con todos sus letras, son sinverguenzas, comechados, embaucadores. Si, los términos son fuertes, pero es lo que son, ladrones de cuello y corbata. No solo sucede en ese rubro, también sucede en muchos otros.

Yo no estoy en el campo, pero intuyo que trabajando para empresas grandes puedes aprender, claro que te costará ir escalando poco a poco, como en todo; comprendo que el interés es ingresar con conocimientos, con tu valor agregado. Personalmente, ese trabajo me parece tan prometedor y bonito, que estaba sugiriendo a mi hijo que viaje a Lima a estudiar una carrera técnica en Drywall. Es muy bueno que hallas compartido tu experiencia así podemos tener idea y estar precabidos en no votar el dinero en esas academias, y segundo evitar el desengaño y frustración de nuestros hijos.

Estimados foreros, a ver si nos dan una manito en este aspecto, y nos orientan que pasos seguir para obtener conocimientos sólidos en este campo.

Un abrazo.

Aqquarela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Buenas!

Mensaje  Junior Lun Oct 24, 2011 9:57 pm

Hola a todos ,primero saludar a todos .. las personas que trabajan en el drywall , me alegra que exista un foro de los DRYWALLEROS . soy un joven oficial que esta aprendiendo mucho eh trabajado con contratistas de hizieron el jokey.!
estoy buscando trabajo en el peru- tengo 25 años!
989351516 o mi correo juniorv5 @ yahoo. es

Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Un saludo al adm y a los foristas en gral

Mensaje  xxmangakaxx Vie Nov 11, 2011 3:46 am

antes todo muy buenas noches con todos, me llamo dennis y soy un nuevo integrante en el mundo del drywall me refiero a nuevo ya que en estos 2 ultimos trabajos que he tenido estube ayudando a un amigo en instalacion de paredes y la fabricacion de algunos cuartos del cual me he quedado sorprendido de lo bonito, limpio, flexible y sencillo que es(lo digo en termino de que como he visto y he trabajado con los materiales) , ahora quisiera su recomendacion si ver de llevar un curso basico en drywall si saben de algun sitio que me puedan recomendar o segir dando apoyo a mi amigo cuando le salga nuevos trabajos en drywall ? ya que la verdad me he quedado prendado del uso y aplicacion de este material gracias por las rptas que me den y que todo sea progreso para todos uds


xxmangakaxx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty HERRAMIENTAS MODERNAS

Mensaje  RAUL LOPEZ-CDW Mar Feb 07, 2012 4:13 am

SALUDOS AMIGOS DRYWALLEROS. LA PRESENTE ES PARA COMUNICARLES, QUE SI HAY VARIAS HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LA INSTALACION DEL SISTEMA.
PERO LAMENTABLEMENTE NO SON MUY COMERCIALES, LAS TIENDAS NO LAS TRAEN, Y/O NOSOTROS LOS INSTALADORES NO LOS COMPRAMOS PORQUE APARENTEMENTE SON MUY CAROS.

RAUL LOPEZ-CDW

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Re: El drywall en el Perú

Mensaje  fredy Vie Mayo 18, 2012 5:01 am

saludo atodos los drywaleros del peru solo para pedirles un concejo
si se puede hacer una casa de dos pisos con el sitema drywall si es recomendable o no
grasias de antemano por la respuesta

fredy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Proyecto: Edificio de 4pisos en Drywall

Mensaje  alfes Jue Jun 21, 2012 1:56 am

Estimado Juan Collins, Recibe mis felicitaciones por tu tiempo dedicado en la elaboración de este foro y de todos tus videos que son de mucha ayuda para personas como yo que no sabemos mucho sobre este tipo de construcción.

No soy maestro drywolero, si no mas bien una persona que esta a punto de acceder a un préstamo de U$100,000 para construir y estoy viendo como una gran opción el construir con drywall. Sin embargo tengo aun algunas dudas que no hacen que me decida por el drywall. Espero que puedas ayudarme a absolver mis inquietudes.

1.Tengo un terreno vacio de 150 m2 y quiero construir “desde cero” un edificio de 4 departamentos. He visto que el drywall se esta utilizando mucho en Peru, pero solo para hacer ampliaciones, separaciones, minidepartamentos en las azoteas, pero NUNCA he visto que alguien construya una casa o un edificio totalmente en drywall… mi pregunta seria… ¿es viable construir desde los cimientos un edificio de 4 pisos en drywall?

Asumiendo que la respuesta es SI, me permito hacer algunas preguntas mas

2.En Peru y en Arequipa (de donde soy) estamos viviendo el boom de la construcción pero estoy aburrido de las construcciones tipo cajones y poco atractivas que todo mundo levanta. Los departamentos son pequeños y poco funcionales y veo que con el drywall se puede dar mucha elegancia y prestancia, sobre todo en la decoración de interiores, tales como muestra tu video en youtube punto com/watch?v=kA7eteFKZ4k&feature=channel&list=UL …. ¿Hacer todo ese tipo de detalles, quizá algo no tan complicado, es factible hacerlo aquí en Perú?.. es decir, ¿hay técnicos capacitados que puedan darle todos esos acabados?

3.A la fecha de hoy, Junio 2012, el precio de construcción convencional (ladrillo y cemento) es de U$450 x m2. Es decir, si quiero construir 4 departamentos de 100m2 c/u el costo seria de U$180,000… ¿Aprox cuanto costaría el m2 de construcción en drywall, teniendo en cuenta que quiero añadirle todos esos detalles decorativos que te hablaba en mi pregunta anterior?

4. Estimado Juna Collins… trabajas en Peru? Por que de ser asi no dudaría en confiarte mi proyecto. De no ser asi, alguien me puede dar referencia de algún técnico o empresa seria y confiable en la construcción de drywall. Tengo claro que el drywall es un estupendo sistema de construcción, pero en lo que hay que tener cuidado es contratar al técnico idóneo, ya que lamentablemente existen muchos pseudomaestros que no tienen la experiencia suficiente

Espero me puedas ayudar en decidirme, ya que quiero invertir correctamente mi dinero (con el cual estare endeudado durante algunos años pale ) y no arrepentirme en el futuro.

De antemano muchas gracias por tu ayuda
Alfredo

alfes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Sr. Collins

Mensaje  P&C DRYWALL Jue Jul 19, 2012 6:09 am

Pronto estaremos subiendo un Blog a la red para poder adjuntar mucha informacion con respecto al drywall en nuestro pais, espero su aporte y su apoyo y a todos los usuarios estan invitados para poder nutrirnos de mas informacion, pronto lo estamos lanzando, gracias


P&C DRYWALL PERU
http://www.pycdrywall.com/

P&C DRYWALL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

http://www.pycdrywall.com/

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Respuesta sobre la casa de cuatro pisos

Mensaje  Admin Sáb Jul 28, 2012 2:45 am

Estimado alfes, en primer lugar te pido disculpas, por la respuesta un poco atrazada.
En cuanto a tu pregunta sobre una casa de cuatro pisos, hecha netamente con drywall es casi imposible, por no decir imposible, ya que el sistema drywall a pesar de su practicidad y su funcionalidad, no está diseñado para soportar peso, ni soporta mucho la compresión. Lo máximo que hemos construido, son casas de playa de dos pisos en las islas de San Pedro en Lima, que a mi entender fue muy tedioso, ya que se tenían que instalar vigas reticuladas a cada 16 pulgadas para que se pueda hacer el segundo piso, pero si, esto fue muy importante, ya que en las playas se necesita minimizar peso por la cuestión de la arena.
Siempre recomiendo, que hagan toda la estructura de la construcción con cemento , inclusive las paredes de fachada, y luego por el interior trabajar con el sistema drywall.
En cuanto a si en Peru hay instaladores que hagan los detalles que mensionas, te respondo que si, que hay muchos y muy buenos maestros acá en Lima. Y sobre tu pregunta de si trabajo aca en Perú, déjame decirte que soy peruano con mucho orgullo y trabajo en Lima, Actualmente estoy trabajando en la remodelación y ampliación del instituto ADEX.
Saludos por allá en Arequipa a todos los instaladores y masilladores del sistema drywall. Suerte amigo




alfes escribió:Estimado Juan Collins, Recibe mis felicitaciones por tu tiempo dedicado en la elaboración de este foro y de todos tus videos que son de mucha ayuda para personas como yo que no sabemos mucho sobre este tipo de construcción.

No soy maestro drywolero, si no mas bien una persona que esta a punto de acceder a un préstamo de U$100,000 para construir y estoy viendo como una gran opción el construir con drywall. Sin embargo tengo aun algunas dudas que no hacen que me decida por el drywall. Espero que puedas ayudarme a absolver mis inquietudes.

1.Tengo un terreno vacio de 150 m2 y quiero construir “desde cero” un edificio de 4 departamentos. He visto que el drywall se esta utilizando mucho en Peru, pero solo para hacer ampliaciones, separaciones, minidepartamentos en las azoteas, pero NUNCA he visto que alguien construya una casa o un edificio totalmente en drywall… mi pregunta seria… ¿es viable construir desde los cimientos un edificio de 4 pisos en drywall?

Asumiendo que la respuesta es SI, me permito hacer algunas preguntas mas

2.En Peru y en Arequipa (de donde soy) estamos viviendo el boom de la construcción pero estoy aburrido de las construcciones tipo cajones y poco atractivas que todo mundo levanta. Los departamentos son pequeños y poco funcionales y veo que con el drywall se puede dar mucha elegancia y prestancia, sobre todo en la decoración de interiores, tales como muestra tu video en youtube punto com/watch?v=kA7eteFKZ4k&feature=channel&list=UL …. ¿Hacer todo ese tipo de detalles, quizá algo no tan complicado, es factible hacerlo aquí en Perú?.. es decir, ¿hay técnicos capacitados que puedan darle todos esos acabados?

3.A la fecha de hoy, Junio 2012, el precio de construcción convencional (ladrillo y cemento) es de U$450 x m2. Es decir, si quiero construir 4 departamentos de 100m2 c/u el costo seria de U$180,000… ¿Aprox cuanto costaría el m2 de construcción en drywall, teniendo en cuenta que quiero añadirle todos esos detalles decorativos que te hablaba en mi pregunta anterior?

4. Estimado Juan Collins… trabajas en Peru? Por que de ser asi no dudaría en confiarte mi proyecto. De no ser asi, alguien me puede dar referencia de algún técnico o empresa seria y confiable en la construcción de drywall. Tengo claro que el drywall es un estupendo sistema de construcción, pero en lo que hay que tener cuidado es contratar al técnico idóneo, ya que lamentablemente existen muchos pseudomaestros que no tienen la experiencia suficiente

Espero me puedas ayudar en decidirme, ya que quiero invertir correctamente mi dinero (con el cual estare endeudado durante algunos años pale ) y no arrepentirme en el futuro.

De antemano muchas gracias por tu ayuda
Alfredo


Última edición por Admin el Mar Jul 31, 2012 11:58 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://peru.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Juan Collins Saluda y felicita a P&C Drywall

Mensaje  Admin Sáb Jul 28, 2012 3:30 pm

Estimado P&C Drywall te felicito realmente por tu aporte, por que de eso se trata este foro, esparcir el drywall por todo el Perú. me avisas cuando tu blog esté en la red, por que mucha gente ha escuchado la palabra Drywall pero no saben que cosa es. Obviamente invito a todos los integrantes de este foro a que visiten tu blog.
Suerte.
Atentamente Juan Collins.


P&C DRYWALL escribió:Pronto estaremos subiendo un Blog a la red para poder adjuntar mucha informacion con respecto al drywall en nuestro pais, espero su aporte y su apoyo y a todos los usuarios estan invitados para poder nutrirnos de mas informacion, pronto lo estamos lanzando, gracias


P&C DRYWALL PERU
http://www.pycdrywall.com/

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://peru.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

El drywall en el Perú Empty Re: El drywall en el Perú

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.